viernes, 18 de julio de 2008

Vanessa Carmona: "Lo mejor de la vida es ser irrepetible"



Pareciera que las cocinas de los hoteles han traído suerte a la periodista Vanesa del Valle Ivanova Carmona Sarmiento, pues su fama como reportera de farándula se disparó el día que capturó al boricua Ricky Martin escabulléndose de la prensa por una de ellas. “Todas las noches en mis oraciones está Ricky, pues gracias a él me di a conocer en el medio. Es un ángel que me iluminó la vida”.

En otras de sus incursiones hoteleras, obtuvo imágenes exclusivas del español Julio Iglesias, quien se molestó tanto porque las cámaras le enfocaron sus pronunciadas patas de gallina, que ni la rosa que le ofreció la paparazzi venezolana le aceptó. “Estar seis horas en tacones tras un artista no es nada fácil”, bromeó.

“Soy una paparazzi buena. Nunca revelaría la vida privada de un artista”, aseguró a ¡claro!, quien conduce el programa radial Giga Blog, producido por Jesús Palma, que transmite la 88.1 FM de lunes a viernes, a partir de las 7:15 pm.

Y es que el lado oscuro de la prensa también la ha afectado a ella, quien ha visto de cerca los “dardos” disparados por la farándula criolla, llegando incluso a mal poner una relación sentimental: “Quien me quiera enamorar, debe comprender en primer lugar mi trabajo y, por supuesto, ser honesto y fiel”.

Luego de perderle el miedo a las cámaras de televisión y al micrófono abierto de la radio en vivo, su siguiente reto es pisar el escenario de un teatro o el set de grabación de una telenovela o película: “Quiero actuar, es algo que me intriga mucho. Creo que tengo capacidad para ello. Así que Leonardo Padrón o Mónica Montañes me pueden ofrecer algo”.